Una exposición sobre el fin del mundo en 2012

Un tsunami, luces que brotan de las alcantarillas simulando que emerge fuego, fuentes a las que les brotan basura y plagas, son algunos de los elementos que abordan siete artistas en la exposición “Señales que precederán al fin del mundo” y que a partir de hoy se exhibe en distintas áreas públicas de la colonia Roma, en esta ciudad.
La muestra, que se presenta en el marco de las actividades de Zona Maco, es parte del proyecto “Chilango Arte Público”, cuyo ganador de la segunda edición es el artista Taniel Morales.
Santiago Espinosa de los Monteros, curador de dicho proyecto, aseguró que la idea del concurso es reconocer a talentos emergentes del arte contemporáneo que intervinieron espacios públicos en esta ciudad, en los que transmitieron y compartieron su mirada a lo que serán los vaticinios del último año de vida de la humanidad desde la óptica cotidiana del Distrito Federal.
Indicó que bajo la temática “Señales que precederán al fin del mundo” los artistas Irene Dubrovsky, Taniel Morales, Barry Wolfryd, Antonio Cabrera, Yuri Aguilar y Jordi Fontanet, todos ellos, elegidos a través de una convocatoria, crearon obras alusivas al supuesto fin del mundo en 2012.

Fuente: El Universal 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s