Nuevas revelaciones mayas para el 2012

Miami, 13 abr (EFE).- El documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”, que se rueda en México y Guatemala, revelará predicciones mayas nunca antes compartidas con la humanidad, de acuerdo con su productor Raúl Juliá-Levy.
“Estamos hablando del descubrimiento arqueológico más importante de nuestra historia”, aseguró Juliá-Levy a Efe durante una entrevista telefónica realizada desde la selva de Calakmul, en el estado de Campeche, uno de los lugares donde se lleva a cabo la filmación.
“Este documental le va a dar a la humanidad la oportunidad de desarrollar humildad y de elevar su conciencia”, continuó el hijo del respetado actor boricua Raúl Juliá.
Pero, sobre todo, este reportaje le ofrece al también actor la oportunidad de aclarar lo que él llama “las muchas mentiras que se han propagado en torno a este tema”.
Según Juliá-Levy, los mayas jamás predijeron que el mundo acabaría en un día particular en diciembre de 2012. Esto, aseguró, es una mentira difundida por un historiador que malinterpretó el calendario maya y lucró de la sensación que causaron sus predicciones.

20120414-124623.jpg

Fuente: Univision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s