Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie

¿Cuántas veces has soñado con estar en medio de un ataque zombie? Si los no muertos logran conquistar el planeta un mapa puede ayudar a la conservación de la especie humana.
Para aquellas personas que viven con el temor de huir de un ejército de muertos vivientes, Map of the Dead fue creado para la supervivencia del apocalipsis zombie.
Este mapa permite ubicar servicios para resistir una invasión zombie: estaciones de combustible, farmacias, tiendas de alimentos y armas.
Trazado en colores negros y rojos, para detectar el peligro, el mapa muestra la ubicación de estaciones de policía, refugios y campamentos donde se puede pasar la noche con seguridad.
Además de localizar puertos aéreos donde posiblemente se encuentren helicopteros o aviones y como valor agregado señala las áreas donde dejar mensajes a familiares, amigos o sobrevivientes.
Este mapa funciona de una manera similar a Google Maps: solo se tiene que introducir el lugar o la ciudad donde se esté y de manera inmediata indica los hospitales, cementerios o centros comerciales más cercanos.
A pesar de que el mapa tiene todo los señalamientos necesarios para sobrevivir en un mundo apocalíptico rodeado de zombies, México no está incluido como zona de peligro.

20120414-122856.jpg

Fuente: CNN México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s