Convierten un silo nuclear en un refugio de lujo para el Apocalipsis

Si viene el fin del mundo, mejor que te pille en casa. Y si esa casa forma parte de un condominio de lujo con todas las comodidades modernas, con piscina, cine y hasta una biblioteca, mejor que mejor. Pero lo más importante sería que ese hogar te garantizara que vas a sobrevivir al apocalipsis.
Pues bien, un grupo de millonarios está construyendo pisos de este tipo bajo las praderas de Kansas. El emplazamiento es un silo de misiles abandonado. Su interior albergará viviendas destinadas a soportar todo, desde el colapso económico y las llamaradas solares hasta los ataques terroristas y las pandemias.
Hasta ahora, cuatro compradores han pagado un total de siete millones de dólares por hacerse con uno de estos paraísos donde refigiarse en caso de desastre final.
Estos pisos han recibido el nombre de «preppers del fin del mundo», han sido comprados ya por gente que, como Larry Halla teme que la radiación de las llamaradas solares causen el colapso de nuestra civilización. Él y su esposa y su hijo viven en Denver y usarán su condominio sobre todo como una casa de vacaciones, dice al Daily Mail.

ImageFuente: ABC

Anuncios

Un pensamiento en “Convierten un silo nuclear en un refugio de lujo para el Apocalipsis

  1. hombre…como casa de vacaciones… no sé yo…ahi en las profundidades de la tierra…me recuerda a las cuevas que hay en Capadocia, que bajan una altura de entre 7 y 12 pisos…nada super “soleadas” ….dichosos los ricos que tienen caballoooo ¬¬ los demás nos freiremos un ratico por aquí…. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s