Un refugio para que los ricos eviten el fin del mundo

Una empresa quiere reconvertir un antiguo silo para misiles, construido durante la Guerra Fría, en apartamentos de lujo para millonarios que quieran protegerse del día del apocalipsis.
Situados en una bucólica pradera de Kansas, en el Medio Oeste estadounidense, poco tienen que ver con un cobertizo o un antiguo refugio antiaéreo, ya que estos apartamentos contarán con todos los lujos y detalles para hacer más llevadera la espera para volver a salir al mundo real, una vez pasado el peligro.
Un peligro que podría llegar en forma de guerra nuclear, ataque terrorista, tormenta solar, colapso económico o de una pandemia, y que poco o nada preocuparía a los ‘afortunados’ compradores de unas casas que cuentan con cine, centro médico, colegio, biblioteca y hasta con piscina, según informan a través de su web.
Así que por un módico precio de 5,23 millones de euros (siete millones de dólares) cualquier millonario excéntrico que quiera sentirse seguro puede adquirir uno de estos inventos de Larry Hall, quien a sus 55 años se ha quedado uno de las casas para él y su familia.

Fuente: La Sexta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s