Publicidad y 2012

El Apocalipsis es sugerente hasta para vender productos. El último de ellos, las pizzas de un conocido restaurante de comida rápida, cuyo lema es: “Ya no se acaba el mundo”, y con la que tiene previsto regalar 1000 pizzas.

1Dominos_yanoPuedes leer la noticia completa aquí.
Hace poco, veíamos otro ejemplo con una marca de aseo personal, cuyo lema decía: “¡Feliz fin del mundo!”, y anunciaba su nuevo producto, bautizado “2012”, como “el último”.
Una muestra más de que en el fin del mundo no son solo tragedias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s