¿Señales del fin del mundo?

Desde enero de 2011, muchos medios vienen hablando de hipotéticas señales proféticas que no hacen más que vaticinar el fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. 
Algunos han recogido algunas noticias (bastante extrañas, por cierto), como si estuvieran interconectadas, y guardaran relación con ese supuesto apocalipsis. Algunas de esas noticias son:
– Miles de muertes masivas de animales en todas partes del mundo entre el 1 y el 8 de enero de 2011. Y otras miles el 1 de enero de 2012.
– Aumento de catástrofes naturales en el último año.
– Aparición de un extraño sonido, conocido como “The Hum”, que ha sido recogido en todas partes del mundo, y que los científicos no son capaces de explicar.
– El avance del “reloj del Juicio Final”, el pasado mes de enero.

Y, por supuesto, el despertar del sol. Cada semana estamos siendo bombardeados por informaciones que tienen que ver con esas llamaradas solares que pueden golpear la Tierra y, de ser así, causar auténticos estragos.
Pero, ¿por qué nunca antes habíamos escuchado hablar de “llamaradas solares”, de forma tan constante? Incluso, para muchos, era un fenómeno altamente desconocido hasta hace un par de años. ¿Qué está ocurriendo en el astro rey?
Y, sobre todo, una pregunta inquietante… ¿Podría ocurrir algo relacionado con el sol, el 21 de diciembre? Y, de ser así, ¿sería este el fenómeno “vaticinado” por los mayas, o solo fruto de la casualidad? Porque, ¿acaso realmente los mayas vaticinaron algo?
Ya falta menos para descubrirlo…  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s