Algunos blogs empiezan a recomendar nuestro trabajo

En algunos blogs empiezan ya a recomendar nuestro trabajo. Es el ejemplo de “Libros y Espiritualidad”, donde dicen:

<<2012 Los Enigmas del Apocalipsis Maya, un titulo prometedor,Javier Pérez Campos nos cuitaba con este impresionante libro, a diferencia de la mayoría de otros escritos que se abocan totalmente a la espiritualidad o como él los llamo “espiritualoides”, Javier Pérez Campos intenta abordarlo con gran curiosidad y de manera objetiva.
Este libro se divide en tres grandes partes, pasado, presente y futuro, en cuanto al pasado Javier Pérez Campos nos da a conocer las profecías apocalípticas que no se concretaron, se recogen casos como la venta de bunkers para estar preparados para el fin del mundo entre otros más que llenan de dinero a las personas que se aprovechan de este tema.
Además se compararan informes de la nasa, entrevista a los principales científicos españoles todo esto para que el lector saque sus propias conclusiones sobre este tema que ahonda de manera colectiva en los seres humanos>>.
Puedes leer el artículo completo aquí.

También en “La Mirada Escéptica”, Urko Marquinez, dice:
<<Estamos a menos de un día de que salga el primer trabajo como escritor de Javier Pérez Campos, un libro muy esperado para muchos en el que yo me incluyo por supuesto.
Son muchas personas las que creen que el final del 2012 será el final del mundo tal y como lo conocemos pero, ¿Que hay de realidad en esto? ¿Las últimas catástrofes naturales sucedidas en diferentes puntos del planeta nos advierten de algo? ¿Que hay de leyenda y que hay de realidad? ¿De verdad los mayas tenían el poder o la certeza de saber que el 2012 seria el final?
Muchas de estas preguntas dejaran de ser una incógnita con este libro que sale a la venta el 2 de abril>>.
Puedes leerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s