Falsos gurúes de todos los países se levantan para anunciar un final inminente del mundo

Doce años atrás, el temido fin del mundo del año 2000 pasó sin dejar mayores novedades, aunque para este fin del mundo del 2012 hay una parafernalia mucho mejor montada que se reproduce con velocidad a través de la red.
Falsos gurúes de todos los países se levantan para anunciar un final inminente, auspiciado por la crisis económica mundial y lo que parece un inevitable enfrentamiento mundial entre Occidente y Oriente. Al fin y al cabo, las tensiones en Medio oriente (Irán) y Extremo Oriente (Corea del Norte) representan un clima propicio para aquellos que ven acercarse raudamente un final a la civilización humana.
En este marco, la anunciación fracasada del protestante conservador (En el año 1986 dejó la iglesia cristiana reformada y desde entonces rehuye las iglesias organizadas) Harold Camping sobre un posible final para mayo del año pasado (cosa que no sucedió ni en mayo ni en octubre, que era la segunda fecha anunciada por este falso profeta), tiene su reedición pronosticada para el 20 de mayo de este año.
Así, no sería el fin del mundo en diciembre del 2012, sino en mayo del 2012, dentro de casi dos meses…

Fuente: Urgente 24 (http://www.rafaela.com/cms/news/ver/32187/1/falsos-gurues-de-todos-los-paises-se-levantan-para-anunciar-un-final-inminente-del-mundo.html)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s