El mundo se acabará el 20 de mayo según extraterrestres

El fin del mundo ya ha tenido varias fechas en las que nada ha sucedido. Primero fue en la víspera del año 2000. El primer día de aquel año suponía un gran problema, sobre todo para las computadoras, que no iban a poder distinguir entre 1900 y 2000. No se sabía cuáles consecuencias iba a generar, pero se habló de hasta un holocausto nuclear.
Durante 2011, fue el profeta Harold Camping quien aseguró que el mundo se iba a acabar. Primero dijo que iba a suceder el 21 de mayo. Como nada pasó, ‘pospuso’ el apocalipsis para octubre.

20120401-030142.jpg

Este año, lo que proliferaron fueron las profecías Mayas. Una serie de estudios reveló que el 21/12/2012 sería el día que los Mayas marcaron años atrás como el fin del mundo.
Sin embargo, un ufólogo mexicano llamado Jaime Maussan, presentó una interpretación de dos círculos dibujados en cosechas (por extraterrestres) de un campo inglés en agosto del año pasado. El mensaje ET afirmaría que sería el próximo 20 de mayo el día en que el mundo se terminará.
A su vez, parece ser que Nostradamus menciona en su libro profético un 20 de Tauro (mayo es el mes de Tauro), dando más fuerza a esta visión. Y hasta la princesa de Japón predijo “tres días de oscuridad” a partir del 21/12/2012.

Fuente: Terra (http://tablet.terra.com.co/article/3adbec1970666310VgnVCM3000009acceb0aRCRD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s